Participar

En sólo dos pasos tendrás una parte de KION: En primer lugar, debes abrir una cuenta bancaria y una cuenta de depósito en Deutsche Bank y, posteriormente, deberás comprar tus paquetes de acciones. La cuenta y el depósito deben abrirse a principios de octubre.

Paso 1: Cuenta y cartera

Todo lo que necesitas saber sobre la apertura de la cuenta

Tus compañeros de RR. HH. estarán encantados de ayudarte a abrir la cuenta:

Rellena el documento de apertura y entrégalo, en persona, junto con los documentos necesarios (consulta a continuación), al departamento de RR. HH. Tus compañeros de RR. HH. te ayudarán a rellenar los formularios si fuera necesario y, en nombre del banco, comprobarán tu firma (por eso necesita ir realizar los trámites en persona). Posteriormente, enviarán el documento de apertura al Deutsche Bank en Alemania. ¡Eso es todo!

Documentos necesarios

  • Formulario de solicitud
  • DNI/Pasaporte
  • Código KGX

Recibiste el código KGX con tu paquete de información personal junto con los datos de acceso al WebPortal de Deutsche Bank. También encontrarás el código KGX en el WebPortal de Deutsche Bank en el apartado "Mi perfil".

Como las cuentas en Deutsche Bank tienen por finalidad exclusiva la participación en KEEP 2019 y no pueden usarse para fondos privados o inversiones en títulos, no puedes usar una cuenta existente, aunque sea en Deutsche Bank.

Tampoco puedes usar una cuenta de depósito de otro banco para participar en KEEP 2019.

Abrir y gestionar la cuenta y el depósito bancario no te supondrá ningún coste.

Paso 2: Procedimiento de compra

Todo lo que necesitas saber sobre la compra

Compra paquetes de acciones en línea:

  • Visita el WebPortal de Deutsche Bank y selecciona "Declaración de aceptación" en el menú.
  • Selecciona el número de paquetes de acciones deseado.
  • Para recibir un tratamiento fiscal beneficioso de la compra de acciones, debes comprometerte a no vender / transferir las acciones durante tres años después de la transferencia a tu cuenta de depósito KEEP.
  • Después, envía la declaración de aceptación. ¡Listo!
  • Recibirás información sobre la compra a través del correo electrónico y las acciones adquiridas se transferirán a tu cartera.

El precio de adquisición que tienes que abonar por los paquetes de acciones se retendrá de tu nómina (sueldo o salario). La sociedad participante para la que trabaja retendrá una parte de tus ingresos netos (sueldo o salario) equivalente al importe del precio de adquisición por lo que no tiene que hacer nada más. Si esto no fuera posible, dicho importe se distribuirá a lo largo de hasta tres ciclos en el abono de la nómina.

Avisos legales

¿Has olvidado tu contraseña?

Deutsche Bank