Conviértete en accionista y ten una parte del pastel

Al participar en KEEP 2019 serás copropietario y tendrás los mismos derechos que cualquier otro accionista de KION. No obstante, con KEEP 2019, obtendrás más beneficios: KION te ofrece una acción liberada adicional por cada tres acciones que compres.

El Paquete inicial KEEP para los empleados que participen por primera vez

Tendrás un regalo de bienvenida si participas por primera vez: KION paga por cada tercera acción de tus paquetes de acciones hasta un valor total de 360 EUR. Esto también es aplicable si reunías las condiciones en años anteriores pero no compraste acciones.

Resumen: Ventajas de KEEP 2019

Compra paquetes de acciones, de tres acciones cada uno. Si conservas los paquetes de acciones durante tres años, recibirás una acción liberada por cada paquete de acciones. La participación sale rentable: incluso, únicamente, un paquete de acciones merece la pena.

Obtén beneficios, incluso si el precio de la acción no cambia. Una rentabilidad del 33 % con una evolución del precio de la acción del 0 %. ¿Cómo funciona? Gracias a tu acción liberada.

El cálculo es sencillo: 3 + 1. Compra un paquete de acciones con tres acciones y recibe tu acción liberada una vez que haya vencido el período de tenencia.Tendrá cuatro acciones. De este modo, tu paquete valdrá un tercio más de lo que pagaste y, cualquier subida del precio de la acción y los dividendos, serán adicionales. La acción liberada también te protege si baja el precio de la acción: El precio tiene que bajar más del 25 % para que tengas pérdidas antes de pagar impuestos.

Recuerda que los impuestos y cotizaciones a la seguridad social pueden aplicarse a las acciones gratuitas

Como accionista, tienes derecho a recibir información y a votar en las juntas de accionistas. Esto significa que tu opinión cuenta en la empresa.

Los accionistas participan en los beneficios de KION mediante el reparto de dividendos. Los accionistas deciden, en la junta anual de accionistas, si se reparten dividendos y en qué cantidad.

Los dividendos se abonan directamente en tu cuenta KION en Deutsche Bank. Ten en cuenta que los dividendos están sujetos a impuestos.

Información sobre la apertura de cuentas y la compra de acciones

Ir directamente a Comprar acciones

Póngase en contacto con nosotros